Logo FSE
Nuestro centro cuenta con enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Reglamento UE nº 1304/2013), cuyo objetivo temático 10 es invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente. [más información]

fondo-social-europeo_canarias

SALÓN DEL CÓMIC

Fuera del centro
03/11/2017 08:55 - 14:00
Lugar de reunión
Recinto Ferial INFECAR, Las Palmas de Gran Canaria. Alumnado: Alumnado de EPV (4º ESO y 2º PMAR), Alumnado de Dibujo Técnico I, Alumnado de Dibujo Técnico II y Alumnado de Dibujo Artístico. Profesorado: Manuel Dombidau, Patricia Montero y Delia Franquiz.
Disfrutar de firmas, exposiciones, charlas, proyecciones y muchas más sorpresas. Alumnado: Alumnado de EPV (4º ESO y 2º PMAR), Alumnado de Dibujo Técnico I, Alumnado de Dibujo Técnico II y Alumnado de Dibujo Artístico. Profesorado: Manuel Dombidau, Patricia Montero y Delia Franquiz.

Todas las fechas

• 03/11/2017 08:55 - 14:00