Logo FSE
Nuestro centro cuenta con enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Reglamento UE nº 1304/2013), cuyo objetivo temático 10 es invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente. [más información]

fondo-social-europeo_canarias

ACTIVIDADES DEPORTIVO RECREATIVAS EN EL MEDIO ACUÁTICO CON CLUB GABIOT

Fuera del centro
03/11/2017 08:00 - 14:00
Lugar de reunión
Playa de El Pajar (Arguineguín). Alumnado: 1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales y 1º Bachillerato Mixto (Tecnológico). Profesorado: Phil.
Desarrollar actividades deportivo recreativas en un medio distinto al de la práctica física diaria (medio acuático, playa), y conocer otras modalidades deportivas (Kayak, Paddel Surf, Snorkel, Voley playa). Alumnado: 1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales y 1º Bachillerato Mixto (Tecnológico). Profesorado: Phil.

Todas las fechas

• 03/11/2017 08:00 - 14:00